El fin de la Eternidad – Isaac Asimov

Hoy recomendamos leer…

Isaac Asimov - El fin de la Eternidad

 

 ¿Por qué leer El fin de la Eternidad?

Por descontado, si te gustan las historias de ciencia ficción y viajes en el tiempo, El fin de la Eternidad debe estar entre tus libros leídos. ¿Y si no te gusta? Anímate a sumergirte en el género con esta obra. Su trama, su forma de describir los pensamientos de los personajes y, sobre todo, la manera en la que hace creíble algo irreal, convierten la lectura de esta novela de Isaac Asimov en un puerto de salida inmejorable para lanzarse al océano de las historias fantásticas.

Con las historias de viajes en el tiempo suelen ocurrir dos cosas. O bien flaquean en la idea inicial desde la que parte la historia o bien tienen un desarrollo fantástico… para liarla en el final. En este libro no sólo asistirás a un inicio, desarrollo y final bien elaborados sino que, si te dejas llevar, podrás hasta creer que todo lo fantástico que hay en ella no deja de ser verdad.

Te recomiendo que leas El fin de la Eternidad, de Isaac Asimov, porque su lectura no sólo hace que pases un buen rato leyendo, también hará que reflexiones. Y cuando lo termines, no dejes de comentar en SiempreConectado.es qué te ha parecido su lectura. ¡Que lo disfrutes!

¡Cómpralo en Amazon!

Y si eres de los que se convencen con la sinopsis…

Isaac Asimov - El fin de la Eternidad

Comparte:
Chema de Aquino

Chema de Aquino

¿Quién soy? Un periodista sevillano al que le encanta escribir. Soy coautor de dos libros de relatos sobre el Betis y autor de "Maldito Destino". La frase que más me motiva es "si fuese fácil lo haría cualquiera". Trabajo en Admiral Seguros en SEO, SEM y RRSS. Con esto te haces una idea ¿no? :)

Deja un comentario