7 frases geniales (y trozos de plátano) de Woody Allen

A estas alturas de la película nadie puede negar que Woody Allen tiene un ingenio desbordante. Tanto en sus producciones como en sus entrevistas suele mostrar una habilidad especial para decir cualquier cosa de una forma diferente (casi única, si no fuera por la existencia de Groucho Marx). Allá van 7 frases de Woody Allen (o sus personajes) que seguro que te sacan una sonrisa.

La superstición

Entre sus mejores perlas se encuentra la respuesta que dio cuando le preguntaron si era una persona supersticiosa. Allen contestó que no lo era aunque sí que tenía una superstición peculiar: “Todos los días desayuno un plátano cortado en siete trozos. ¿Por qué en siete trozos? Porque una vez desayuné eso y no me pasó nada malo“.

Como argumento lógico es inapelable.

Ciencia vs Religión

Otra de sus citas geniales la dice en su película “Desmontando a Harry“. En ella hace una fantástica elección de la eterna lucha entre Ciencia y Religión: “¿Qué tiene de malo la ciencia? Entre el aire acondicionado y el Papa me quedo con el aire acondicionado”.

Poca gente podrá decir lo contrario.

Su postura ante Dios

Otra frase a vueltas con la religión, esta vez de la película “Recuerdos“: “Para ti soy ateo. Para Dios, la oposición“.


Amor fraternal

En su fantástica “Delitos y Faltas” declara su odio de forma sublime con la siguiente frase: “Le quiero como a un hermano: como Caín a Abel“.

Para decir que moja poco

También en “Delitos y Faltas” confiesa de forma cómica la falta de sexo de su personaje: “La última vez que estuve dentro de una mujer fue visitando la Estatua de la Libertad“.

La mejor experiencia vacía

Otra de sexo, esta vez defendiéndolo en “La última noche de Boris Grushenko:

El sexo sin amor es una experiencia vacía.

-Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Mejor que un te quiero

Por último nos quedamos con su revelación en “Desmontando a Harry” de cuáles son las palabras que más nos gusta oír: “Las dos palabras más bellas de nuestro idioma no son ‘Te quiero’ sino ¡Es benigno!

¿Tienes Telegram?

Sorteos y nuevos contenidos te esperan en nuestro canal.
IR A TELEGRAM
Telegram
Chema de Aquino

Chema de Aquino

¿Quién soy? Nací en Sevilla en 1988, soy del Betis (manquepierda) y me encanta escribir. Soy autor de "Maldito Destino", la frase que más me motiva es "si fuese fácil lo haría cualquiera" y actualmente trabajo en marketingpublicidad.es como SEO/SEM Manager. Con esto te haces una idea ¿no? :)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.