El Conde de Montecristo – Alejandro Dumas

Hoy recomendamos leer…

El Conde de Montecristo

 

 ¿Por qué leer el Conde de Montecristo?

Podríamos decir que el Conde de Montecristo, de Alejandro Dumas, es La Novela. Así, única y con mayúsculas. En ella se reúnen todos los elementos imprescindibles para que una historia enganche de principio a fin. Amor, traición, desengaño, venganza, amistad, fidelidad, injusticia, acción… Todo, absolutamente todo lo que te guste leer en una novela lo encontrarás en ella.

Su gran extensión la convierte, además, en varias horas de disfrute y enganche. Antes de empezarlo puede que te eche para atrás el número de hojas que tienes por delante, pero cuando estés cerca de terminarlo desearás pasarlas lentamente para que no acabe jamás.

Te recomiendo que leas el Conde de Montecristo, de Alejandro Dumas, porque aún no conozco a nadie que se lo haya leído sin disfrutarlo. Tanto si resultas ser la primera persona que me dice que no le gusta como si lo disfrutas en cada página, espero tus comentarios cuando lo acabes 😉

¡Cómpralo en Amazon!

Y si eres de los que se convencen con la sinopsis…

Contraportada - Conde de Montecristo

Comparte:
Chema de Aquino

Chema de Aquino

¿Quién soy? Un periodista sevillano al que le encanta escribir. Soy coautor de dos libros de relatos sobre el Betis y autor de "Maldito Destino". La frase que más me motiva es "si fuese fácil lo haría cualquiera". Trabajo en MarketingPublicidad.es como SEO/SEM Manager. Con esto te haces una idea ¿no? :)

Deja un comentario