costa

chema de aquino

¿de qué va?

El teléfono suena de madrugada. Ángel Costa -un detective agresivo pero eficaz- se despierta y tarda en responder. Cuando lo hace, reconoce la voz de la última persona a la que querría oír. Su mejor amigo de juventud -el mismo con el que no se habla desde hace años- está en peligro.

Coge su gabardina, su sombrero y su pistola, y se prepara para investigar el único caso que no puede rechazar. El único por el que daría la vida.

Asesinatos, persecuciones y misterio se unen en esta novela negra donde un detective anticuado se mueve por los callejones más oscuros de la Sevilla moderna.

Costa - Chema de Aquino

el autor

Chema de Aquino (Sevilla, 1988) es coautor de los libros de relatos cortos “Regreso al Infierno” (Alfar, 2014) y “¡A la primera!” (Alfar, 2015) y autor del libro de relatos cortos “Maldito Destino” (Amazon, 2017). 

En 2017 ganó el concurso organizado por Zenda Libros con motivo del Día del Libro con el relato “Reflexiones desde mi celda“. 

En 2021 fue finalista del I Concurso de Micros de Guadalajara Negra con el relato “Habitación 307“.

Esta es su primera novela.

Chema de Aquino

con ilustraciones de @glenfi_barnum

¡en estas redes sortearemos ejemplares firmados!

¿Qué dicen de Costa?

"Lo he disfrutado mucho, su mayor virtud es la enorme fluidez de lectura que tiene. El toque de humor que tiene me ha encantado, en los momentos de más tensión es capaz de soltarte una frase que te destensa la trama sin que pierdas interés".
Reseña2
Fran Navarro
Reseña2
"COSTA es una novela apasionante. El ritmo narrativo no decae en ningún momento, los perfiles psicológicos están muy bien trabajados y los toques de humor del autor hacen que sonrías en medio de cualquier momento de tensión. Espero disfrutar con muchas más aventuras de este detective chapado a la antigua, la verdad. Una pasada"
Adrián Badía
Adrián Badía
Autor "El Escudo de Plata"