El Escudo de Plata

Adrián Badía

¿DE QUÉ VA?

Diego Rodríguez, hijo del Cid Campeador, se enfrenta a su primera batalla en solitario. El joven, que apenas rebasa la veintena, recibe de su padre el mando de trescientos jinetes para unirse al rey Alfonso en la población toledana de Consuegra y combatir a los almorávides. 

Diego partirá desde Valencia a encarar su destino, a forjar su propia leyenda y engrandecer al mismo tiempo la del Campeador; y lo hará volcando su alma por obtener la victoria en una batalla de vital importancia para los reinos cristianos. 

El camino hacia Toledo, cabalgando junto a su amigo Olivier, tampoco será fácil: sufrirán escaramuzas, escucharán historias de otra época y se cruzarán con un extraño personaje, de origen incierto, que los llevará a cuestionarse sus certezas y les hará ver que, la mayoría de las veces, los enemigos más peligrosos no son los que nos atacan de frente.

Adrián Badía

Booktrailer

eL AUTOR

Adrián Badía (Bilbao, 1989) es ingeniero y escritor. Le apasiona viajar, y ha vivido y trabajado en ciudades como Barcelona, Londres, Berlín o Madrid. 

A los 14 años creo su primer blog personal y posteriormente ha colaborado en proyectos de escritura online como Diario Expatriado, compartiendo su experiencia laboral fuera de nuestro país. Es amante de la Historia y siempre ha sentido una gran atracción por la épica española. 

El Escudo de Plata es su primera novela y, según sus palabras, ponerse en la piel del protagonista ha sido uno de los ejercicios más desafiantes y enriquecedores de su vida.

Adrián Badía

¡Síguelo en sus redes sociales!

SUS LECTORES OPINAN:

"Novela histórica con ritmo, trabajada para que no se note el trabajo, unos personajes consistentes y una historia fascinante (y qué final). Adrián se ha marcado un novelón, y es la primera que hace...".
Chema de Aquino
Chema de Aquino
Autor de Costa