El momento emotivo de Ronaldo

Ronaldo, el brasileño, el Fenómeno, tiene muchas historias y anécdotas curiosas en su haber, sin embargo, hay una especialmente emotiva que siempre es bonita de recordar.

La lesión de rodilla de Ronaldo

Ronaldo sufrió una grave lesión de rodilla en la temporada 1999/2000 que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante casi dos años. En ese tiempo, Ronaldo pasó por su particular calvario, en una recuperación dolorosa y lenta. Por su parte, los aficionados de su equipo por aquel entonces, el Inter de Milán, contaban las horas que faltaban para poder ver de nuevo a su crack haciendo lo que más les gustaba, celebrar goles. En aquel tiempo, el delantero brasileño los celebraba imitando la postura del Cristo Redentor de Río de Janeiro, volando sobre el terreno de juego tras cada tanto.

celebracion ronaldo inter

Y por fin, volvió

En el primer partido en el que Ronaldo volvió a jugar ante su afición, los tifossi del Inter le tenían una emotiva bienvenida preparada. Además de un gran tifo de bienvenida, realizaron un cántico que se repetiría muchos partidos más, y que como reconoció el propio futbolista después, sería uno de los momentos más emotivos vividos dentro de un terreno de juego.


La grada cantó al unísono “Torna a volare, Ronaldo, torna a volare. Vuelve a volar, Ronaldo, vuelve a volar. Y tanto que lo hizo.

¿Tienes Telegram?

Sorteos y nuevos contenidos te esperan en nuestro canal.
IR A TELEGRAM
Telegram
Chema de Aquino

Chema de Aquino

¿Quién soy? Nací en Sevilla en 1988, soy del Betis (manquepierda) y me encanta escribir. Soy autor de "Maldito Destino", la frase que más me motiva es "si fuese fácil lo haría cualquiera" y actualmente trabajo en marketingpublicidad.es como SEO/SEM Manager. Con esto te haces una idea ¿no? :)