Escuchando el Podcast… Aquí Hay Dragones

Cuando los cartógrafos del Renacimiento reflejaban en sus mapas una zona jamás pisada por el hombre y, por tanto, seguramente peligrosa, dibujaban una criatura mitológica y escribían debajo: “Hic Sunt Dracones” (Aquí hay dragones)“.

Con esta genial introducción empiezan todos los episodios del Podcast Aquí Hay Dragones. Este proyecto nos trae temas de lo más variados, interesantes… y sobre todo vírgenes. Normalmente los programas culturales o de historia suelen aportar su sello personal a temas bastante manidos, sin embargo, en Aquí Hay Dragones difícilmente encuentra uno un tema trillado, convirtiendo cada episodio en una excelente forma de descubrir algo nuevo sobre música, cine, historia o personas aparentemente desconocidas.

El programa lo guía la maravillosa voz de Arturo González Campos, que invita a que el director de cine Rodrigo Cortés, el escritor Juan Gómez-Jurado y el humorista Javier Cansado echen a un “piedra, papel o tijera” quién empieza a contar “sus cosas”. Estos cuatro genios del podcast (hacen también Todopoderosos, del que hablaremos otro día) hacen que cada narración sea interesante y divertida a partes iguales, aportando el toque que necesita el programa en cada momento.

Humor, entretenimiento y conocimiento se unen a la perfección en episodios de poco más de una hora de duración que ven la luz los jueves. Te dejo mi episodio favorito hasta ahora para que descubras este podcast… y necesites escucharlos todos desde el principio:

Canal de Ivoox de Aquí Hay Dragones.

Comparte:
Chema de Aquino

Chema de Aquino

¿Quién soy? Un periodista sevillano al que le encanta escribir. Soy coautor de dos libros de relatos sobre el Betis y autor de "Maldito Destino". La frase que más me motiva es "si fuese fácil lo haría cualquiera". Trabajo en MarketingPublicidad.es como SEO/SEM Manager. Con esto te haces una idea ¿no? :)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.