Habitación 307

Medianoche. El ascensor se abre. Un hombre con un elegante traje negro recorre los siniestros pasillos del hospital. 

Se detiene ante la habitación 307, abre la puerta con sigilo y entra. Desde la cama, enchufado a una gran máquina que emite pitidos periódicos, le miran unos ojos sorprendidos.

—No sé tu nombre, pero sé quién eres. Por tu culpa estoy en una cama. Por tu culpa no tengo futuro. Me lo has arrebatado todo pero, ¿sabes qué? Te perdono. Antes de morir, te perdono.

El hombre del traje negro dobla el papel que acaba de leer, se lo guarda en el bolsillo y apunta con una pistola a los ojos que lo miran, asustados, desde la cama de hospital. Antes de disparar, vuelve a hablar.

—Ya ves. Él te perdonó antes de morir. Pero yo no.

Tras el disparo, el pitido de la máquina se vuelve constante.

 

RELATO FINALISTA DE CONCURSO

«Habitación 307» ha sido finalista del I Concurso de Micros Guadalajara en Negro, realizado en colaboración con la Cadena Ser de Guadalajara (España).

@Certamen_gen

 

Guadalajara en Negro
Chema de Aquino

Chema de Aquino

¿Quién soy? Nací en Sevilla en 1988, soy del Betis (manquepierda) y me encanta escribir. Soy autor de "Maldito Destino" y de "COSTA", la frase que más me motiva es "si fuese fácil lo haría cualquiera" y actualmente trabajo en PlanMedia.es como Jefe de Operaciones. Con esto te haces una idea ¿no? :)