La estremecedora dedicatoria de un libro de un agente de la CIA

Normalmente, las dedicatorias de los libros pasan sin pena ni gloria ante el lector. Suelen ser tan personales, que apenas el autor y la propia persona a la que va dirigida conocen la importancia de la misma. Esto no ocurre, sin embargo, con la dedicatoria que Robert Baer hizo en su libro “Soldado de la CIA”.

Robert Baer fue, durante veintiún años, agente de la CIA. Tras su salida de la agencia, decidió escribir un libro donde revelar su vida como agente secreto. Sabiendo que este tipo de agentes se exponen a múltiples riesgos, siempre en el más absoluto secreto, y que difícilmente pueden apoyarse de forma sincera en sus familiares o amigos, sobrecoge aún más la dedicatoria de su libro, ya que adquiere un significado que todos podemos interpretar fácilmente:

A Charlotte, Robert y Justine. Espero que esto sirva para explicar dónde estuve todos estos años.

Comparte:
Chema de Aquino

Chema de Aquino

¿Quién soy? Un periodista sevillano al que le encanta escribir. Soy coautor de dos libros de relatos sobre el Betis y autor de "Maldito Destino". La frase que más me motiva es "si fuese fácil lo haría cualquiera". Trabajo en MarketingPublicidad.es como SEO/SEM Manager. Con esto te haces una idea ¿no? :)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.