La mejor escena de… “Bond, James Bond” – Agente 007 contra el Dr. No

James Bond, el personaje creado por Ian Fleming, ha conseguido, gracias a sus películas en la gran pantalla, convertirse en un icono mundial repleto de elementos reconocibles y únicos. Todos somos capaces de identificar su tema musical, sus coches, su forma de girarse y disparar, su número de agente secreto, qué tipo de licencia tiene… y cómo se presenta.


James Bond ha habido unos cuantos -tantos como actores lo han encarnado- y todos han aportado su granito de arena para hacer que estos elementos pasen a formar parte de un héroe único, reconocible y mitificado. Su icónica presentación, la de “Bond, James Bond“, ha sido repetida varias veces pero, ¿cuál ha sido la mejor escena en la que lo ha dicho? Aquí nos vamos a decantar por su aparición en “Agente 007 contra el Dr. No“, una auténtica maravilla.

¿Tienes Telegram?

Sorteos y nuevos contenidos te esperan en nuestro canal.
IR A TELEGRAM
Comparte:
Chema de Aquino

Chema de Aquino

¿Quién soy? Nací en Sevilla en 1988, soy del Betis (manquepierda) y me encanta escribir. Soy autor de "Maldito Destino", la frase que más me motiva es "si fuese fácil lo haría cualquiera" y actualmente trabajo en marketingpublicidad.es como SEO/SEM Manager. Con esto te haces una idea ¿no? :)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.