¡Qué artista! – Luis Pérez o cómo pintar la realidad

Desde las primeras pinturas rupestres, el ser humano siempre ha tratado de plasmar aquello que veían sus propios ojos. Con mayor o menor realismo, los pintores han ido evolucionando tanto en las técnicas como en la forma en la que representar la realidad, legando a la Historia del ser humano obras ante las que sólo queda quitarse el sombrero y admitir que el artista es diferente a todos nosotros.

Luis Pérez es uno de esos artistas que convierten lo imposible en una costumbre. Sus obras se caracterizan por ser auténticas fotografías hechas a mano. Amante de los coches, es capaz de hacer cuadros como este:

Luis Pérez

Aunque parezca imposible, el dominio de los reflejos y las sombras provoca que en un simple vistazo cualquiera confunda su obra con una fotografía. Los detalles de realismo que podemos ver incluso en la imitación del cristal son, sencillamente, espectaculares.

[Tweet “Luis Pérez no es que sea pintor, es que pinta la realidad. Increíble. “]

Luis Pérez

Como habrás podido comprobar, merece la pena pasarse por su web para seguir deleitándose con este nivel de realismo. Allí podemos ver todas las obras que ha ido haciendo, en su prometedora carrera artística, este pintor nacido en Valladolid en 1978 y que te seguirá dejando con la boca abierta. El arte, afortunadamente, no sólo tiene pasado, también tiene presente y futuro.

Luis Pérez

Comparte:
Chema de Aquino

Chema de Aquino

¿Quién soy? Un periodista sevillano al que le encanta escribir. Soy coautor de dos libros de relatos sobre el Betis y autor de "Maldito Destino". La frase que más me motiva es "si fuese fácil lo haría cualquiera". Trabajo en MarketingPublicidad.es como SEO/SEM Manager. Con esto te haces una idea ¿no? :)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.