Maldito Destino

Una niña llena de fantasía, un viejo soldado que no puede olvidar, una pareja que sólo sabe discutir… Sin saberlo, todos están conectados entre ellos por el Destino, el Maldito Destino. Los desenlaces de sus historias te sorprenderán, querrás leer más y más.

  • Relatos cortos perfectos para leer antes de dormir.
  • Guiños ocultos entre los relatos que te encantarán.
  • Desenlaces sorprendentes.
  • Intriga.
  • Romanticismo.
  • Fidelidad.
  • Sueños.

Entrevista al autor

Booktrailer

Fantástico libro, muy buena descripción de los personajes, lo que hace que puedas meterte en la trama fácilmente, haciéndote participe de los distintos relatos. Muy entretenido hasta el final, se me ha hecho corto. Muestra gran sensibilidad el autor en los distintos relatos. Excelente.Desearia leer más de este autor.
M. Luisa en Amazon
Nunca había leido un libro de relatos cortos. Es muy diferente y me ha sorprendido mucho la forma de expresarse y contar las historias. El libro va en crecimiento y lo que puede parecer en un principio ideas desordenadas a medida que va avanzando no puedes dejar de leerlo. Lo recomiendo para iniciarse en este tipo de lectura, es genial. además muy economico!
Rocío en Amazon
Es un libro que se lee fácilmente,casi sin darte cuenta porque es muy ameno.Es también buena opción para hacer un regalo económico y acertado.Sin duda repetiré con este autor.
Juanma en Amazon
Lo que parecen pequeñas historias aisladas se transforman en una historia única. Las relaciones entre una y otra van y vienen. Terminas de leer un relato cuando estás deseando empezar el siguiente para ver nuevas conexiones, nuevos datos, más información de los protagonistas. Maldito Destino está lleno de pequeñas sorpresas que enganchan; lo que al principio te genera odio después se transforma en lástima y viceversa. La forma que el autor ha utilizado para enlazar las historias es divertida, inesperada, perspicaz. En apenas dos horas de lectura ya estoy esperando a tener otras dos para releerlo.
Javi en Amazon