¿Quiénes eran los Beefeaters de la Torre de Londres?

Aunque muchos piensen que estamos hablando de la marca de ginebra, lo cierto es que nos referimos a su inspiración original. Los Beefeaters son los guardianes de la Torre de Londres, una especie de cuerpo de élite que formó Enrique VII en 1485 para cumplir tres misiones: la ya mencionada de guardar la Torre de Londres, vigilar a los prisioneros que normalmente la ocupaban y por último proteger las joyas de la corona.

Su peculiar nombre (beef-eaters->comedores de carne de vaca) procede de su forma de cobro original, y es que en un primer momento recibían raciones de carne de vaca como contraprestación a sus servicios.

 

Hoy en día ingresar en este cuerpo no es fácil ya que hay que servir más de veinte años en las fuerzas armadas de Gran Bretaña y conseguir reconocimientos individuales para poder ser aceptado.

¿Tienes Telegram?

Sorteos y nuevos contenidos te esperan en nuestro canal.
IR A TELEGRAM
Telegram
Chema de Aquino

Chema de Aquino

¿Quién soy? Nací en Sevilla en 1988, soy del Betis (manquepierda) y me encanta escribir. Soy autor de "Maldito Destino", la frase que más me motiva es "si fuese fácil lo haría cualquiera" y actualmente trabajo en marketingpublicidad.es como SEO/SEM Manager. Con esto te haces una idea ¿no? :)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.