Servilleta Lee Ballantyne

La servilleta de papel y el amor perdido

Lee Ballantyne

7 de enero de 2014. Lee Ballantyne pasea por las frías calles de su ciudad canadiense, Barrie. Pasea como lo haría cualquiera de las otras 130.000 personas que viven en ella, pensando en su mundo aunque, desde hace poco, su mundo se ha ido para siempre. Su pies pisan las calles pero su mente sólo puede centrarse en Carol, su esposa durante los últimos 43 años.

A Carol se la llevó el cáncer de pulmón el penúltimo día de 2013 y, desde entonces, Lee ya no es el mismo. ¡Quién podría serlo! Afortunadamente, desde la muerte de su mujer ha tenido el apoyo de familiares y amigos pero, ahora, había llegado el momento de afrontar la realidad y empezar a acostumbrarse a ella. Esa noche sería la primera en la que comería solo.

Ella y él

Una joven pareja cena en un restaurante italiano de Barrie, Canadá. Ambos disfrutan el uno del otro con una sonrisa en la cara. En una mesa cercana hay un señor de unos 65 años que está cenando solo, aunque ellos no se han fijado en él. Al acabar de cenar, la pareja se sorprende. Su cuenta está pagada. La camarera, ante la incredulidad de la pareja, les hace llegar una servilleta en la que hay unas palabras escritas:

“Hola. No me conocéis pero mi preciosa esposa de 43 años murió la semana pasada. Hoy he cenado solo por primera vez. Me recordáis mucho a nosotros mismos hace unos años. Por favor, dejadme que os pague la cena. ¡Disfrutadla! Esto dibujará una sonrisa en el rostro de Carol y me hará feliz… de momento. ¡Feliz año nuevo! Lee B”

La camarera

La camarera del restaurante italiano conoce a Lee desde hace tiempo. Comprende la situación en la que se encuentra y decide hacerle una foto a la servilleta y subirla a Internet. El “efecto viral” ha hecho el resto y ha permitido que medio mundo conozca el bonito gesto de Lee Ballantyne. Gracias a esto, además, la joven pareja ha podido conocer su identidad y ha prometido cenar con él próximamente aunque, esta vez, serán ellos los que paguen la cena.

La servilleta

Servilleta Lee Ballantyne
La foto de la servilleta que ha dado la vuelta a medio mundo.

Fuente: MarketingDirecto.

[jetpack_subscription_form]

Comparte:
Chema de Aquino

Chema de Aquino

¿Quién soy? Un periodista sevillano al que le encanta escribir. Soy coautor de dos libros de relatos sobre el Betis y autor de "Maldito Destino". La frase que más me motiva es "si fuese fácil lo haría cualquiera". Trabajo en MarketingPublicidad.es como SEO/SEM Manager. Con esto te haces una idea ¿no? :)

2 comentarios

  1. Estimado amigo he pasado un par de horas leyendo tu blog. Muy bueno, me encanta no solo por el contenido sino tambien por el diseño de la misma, excelente. Tengo un blog, “Laberintos del Tiempo” (www.laberintosdeltiempo.blogspot.com) y me gustaria colocarle la barra de redes sociales que tienes a la izquierda en tu blog. Cómo la podria obtener? Un abrazo desde Vernezuela. Voy a promocionar tu blog en el mio…saludos.

    1. HOLA JOSÉ DANIEL. ANTES DE NADA, GRACIAS POR COMENTAR E INTERESARTE EN MI BLOG. LO QUE ME PREGUNTAS ES UN PLUGIN DE WORDPRESS QUE SE LLAMA “FLARE”. SI BUSCAS EN GOOGLE “FLARE WORDPRESS” NO TENDRÁS PROBLEMA EN ENCONTRARLO.

      MUCHAS GRACIAS DE NUEVO, ESTARÉ ATENTO A TU BLOG. UN ABRAZO!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.